Images

MBFWM 2013 Día 3

¡Buenos días! o por la hora, también se puede decir tardes. 
Continuamos con la semana de la moda madrileña y hoy lo hacemos con las colecciones de David Delfín, AA de Amaya Arzuaga y Devota & Lomba. Como siempre, tras las fotos os iré comentando las colecciones de cada uno de ellos.  ¡Espero que os guste!







David Delfín nos presenta una colección en el que el color blanco toma todo el protagonismo.
Diseños de cortes rectos, que se ajustan al cuerpo, chaquetas de sastre, tan míticas del diseñador. 
El As de corazones y las rosas de punto, hechas a mano, con un rojo intenso, es el único toque de color que podemos ver en el desfile. Destacan las faldas superpuestas a los pantalones, combinándose con sudaderas y jerséis bordados. Como complemento, los bolsos en cuero blanco diseñados por Pelayo Díaz.
En definitiva, el diseñador malagueño nos trae de nuevo una colección espléndida y ponible gracias a un diseño impecable.














Amaya Arzuaga (AA) se ha inspirado en los colores de la obra de Ellworth Kelly y en las formas de la naturaleza para realizar su colección. Su color, el negro que lo combina con el rojo, el verde, el beige y el gris, en la mayor parte de su trabajo.
En cuanto a los materiales hemos podido ver neopreno, cuero, fieltro, lana, crepé y punto entre otros.
Pendas oversize, pantalones tobilleros, capas y la mezcla de tejidos son las propuestas que nos presenta para el próximo invierno la diseñadora burgalesa.
Amaya Arzuaga apuesta por la comodidad y nos presenta una colección en la que el volumen en las prendas adquiere una gran importancia. Unos diseños de lineas geométricas, pero sin ser excesivos, que dan el toque de distinción a la colección.





Devota & Lomba nos presenta unos diseños sencillos inspirados en los años sesenta y en los 
molinillos de viento y el juego de la papiroflexia. 
Para el hombre, a puesto hincapié en los abrigos de lana usada y trajes de chaqueta 
que se ajustan al cuerpo. El binomio blanco y negro, el gris, el malva y el verde, son los colores que el diseñador nos ha mostrado en los diseños que ha hecho para ellos.
Como detalle, me gustaría comentar los zapatos bicolor de la última foto, que en mi opinión serán una apuesta segura para el invierno que viene.

Y hasta  aquí mi resumen de la tercera jornada de la MBFWM 2013, espero que os haya gustado. 
Mañana más pero ¿mejor?... Eso dependerá de las colecciones que nos presenten hoy.
  

1 comentario: