Images

MBFWNY 2013

Hoy finaliza la semana de la moda de NY y quiero compartir con vosotros algunas fotos de diferentes diseñadores. ¡Espero que os gusten!








                         
Lacoste, inició su desfile desde un bloque helado con prendas inspiradas en los glaciales, ya que ha decidido apostar por el blanco para el invierno que viene. Con formas geométricas y con la predominación del tejido piqué, es como nos ha presentado este año  Felipe Oliveira Baptista esta colección. Por supuesto, no nos olvidamos del toque de color que le da a algunas de sus prendas, como el total look naranja de la segunda imagen o el  juego de cuatro colores de la última sudadera. Además del toque de color, podemos ver como intercala diferentes tejidos en la misma prenda, algo que ya hemos empezado a ver y creo que se va a quedar con nosotros.










La de Michael Kors ha sido una de las colecciones que más me han gustado de las que hasta ahora he visto de esta edición de MBFWNY. Con aires futuristas y unos contrastes que no resultan chirriantes si no todo lo contrario. Así es como se ha presentado la última colección el famoso neoyorkino. En casi todos los estilismos el color de base es el negro, que sabe combinar a la perfección con colores vivos como el azul klein, el amarillo, el rojo o el verde. En cuanto a tejidos opta por los cálidos como el cachemir o  la lana. 
También contrapone tejidos como el paño y la lana con piel y cuero. En definitiva, una colección muy urbana y combinable con todo.

Hoy os dejo con estos dos diseñadores.
Y a vosotros ¿Qué os está pareciendo la semana de la moda de Nueva York? ¿Cual es vuestra apuesta favorita? 


0 comentarios: