Images

Semana de la moda de París Autumn/Winter 2013/2014

Hoy os dejo con un pequeño resumen en fotografías sobre lo que, para mí, ha sido lo mejor de la semana de la moda masculina de París...



De Dior, me quedo con estos dos outfits. El primero un total look negro, que con esa chaqueta/abrigo hace que le de un toque de distinción.
El segundo, una combinación en blanco y negro, que marca la diferencia con el detalle del cinturón.
Dos trajes muy elegantes pero a su vez originales. Dior, una vez más, no decepciona.


Este conjunto de Givenchy lo he elegido, porque me ha parecido de lo más original y diferente de la colección otoño/invierno de la firma francesa. La chaqueta bicolor marca totalmente la diferencia, es una apuesta atrevida que da un toque informal al look.


Si con algo me quedo de la colección de John Galliano es con el calzado elegido por la firma, botas militares combinadas con el clásico zapato oxford de colores atrevidos.



Hermès ficha por un estilo clásico en toda regla. Escojo  este abrigo de la colección, estilo militar que combina a la perfección con las botas.



Louis Vuitton una vez más deja su huella marcando la diferencia en maxibolsos tipo maleta para ellos.
El primer outfit algo más sencillo en traje negro donde lo que destaca es el bolso con estampados y la chaqueta de terciopelo (este tejido parece que se queda con nosotros una temporada más).
Del segundo destacar ante todo, la clásica trenca con forro interior, para los días de frío.



Valentino apuesta por los cuadros tanto en tonos grises como en azules y verdes.
En la primera foto el modelo con traje gris de cuadros que incluye una capa a modo abrigo que es lo que le da el toque chic al estilismo.
En la segunda, un traje de cuadros escoceses en azul y verde, con jersey azul y  abrigo en cuero, solo apto para aquellos más atrevidos, pero que es una auténtica delicia para la vista.


En cuanto a Lanvin, éste nos ha enseñado diferentes tipos de abrigos oversize para ellos, yo opto por este modelo , diferente y muy masculino.


La firma Saint Laurent, le ha dado el toque de distinción a esta edición de la moda masculina de París. Optando por un estilo urbano y 'grunge', con maxibufandas, estampados en animal print y vaqueros rotos.





Jean Paul Gaultier ha hecho un desfile divertido "desnudando" a sus modelos, eso sí, no tanto como otras veces. En esta edición de la semana de la moda, el diseñador elige la raya diplomática y un modelo de oficina un poco más desenfadado. He decidido escoger este conjunto, que es un mono tipo obrero pero con la diferencia de la raya diplomática que le da un toque cásual.

Y con esto finalizo lo que ha sido lo más destacado para mi de esta edición de la semana de la moda masculina de París A/W 2013/2014. 
¿con qué os quedais vosotr@s?

3 comentarios:

  1. Me quedo con Dior y Lanvin! No puedo esperar para ver más posts. Ya era hora de que alguien con estilo pensase también en nosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo cuadros, cuadros y más cuadros! Es una de las tendencias que más me gusta de esta temporada, y me chifla también para chicos! :)

    ResponderEliminar