Images

Cool Jumpers

Hola a todos! 
Ya que parece que aún queda invierno y que las bajas temperaturas nos van a acompañar durante un largo tiempo. Hoy traigo una selección de jerseys y cardigans de lo mas in, para que podáis ir abrigados pero a la última. Espero que os guste.

Este, de la colección de David Delfin tiene un diseño con cortes geométricos genial, ha sido el estampado lo que  ha hecho que me decante por él. Es fácil de combinar con unos jeans y deportivas estilo Converse.


Un clásico que no debe faltar en el armario de ningún hombre es el típico jersey de punto y con cuello de pico. Apto para pantalón de pinzas, vaqueros, traje, camisa con corbata, etc. Te lo puedes poner con lo que desees y siempre acertaras. El que he elegido es de g-star, pero lo puedes encontrar en cualquier tienda igual o muy parecido.


Para los menos convencionales, el estilo dip-dye de este modelo de h&m
es ideal para ponértelo con un pitillo negro y botas militares. No necesitas más para ir perfecto. 


Para los días de más frío, un jersey de lana es el mejor aliado. Este con ochos y capucha es de

No podía dejar pasar por alto el color de referencia de esta temporada, el burdeos. Este es de Top man y lo he elegido porque me encanta el detalle de las mangas y los hombros. Puedes complementarlo con maxibufanda en negro o verde militar.


De Pepe Jeans es este suéter con cuello esmoquin (siempre me han gustado los jerseys con este tipo de cuello). Su color y el estampado hacen que sea muy fácil de combinar con unos vaqueros o con un pantalón de pinzas, para un look algo más formal.  

¿Quien dijo que el Tye dye era solo para ellas? Aquí tenemos el más claro ejemplo de que esta tendencia llega también a los armarios de los hombres. Esta sudadera gris es de top man y dará a tu estilismo un toque de distinción.


Para finalizar, os propongo esta chaqueta jacquard de Zara. Es divertida y diferente, además de aportar ese toque de color a los outfits de invierno, que siempre suelen ser más apagados. No dejarás a nadie indiferente  con esta elección.

¿Qué opináis de esta selección? ¿Cual es vuestro favorito?













1 comentario: