Images

Premios 40 Principales

Como muchos sabréis y si no, aquí estoy yo para recordarlo. Anoche se celebró la  séptima edición de los premios 40 Principales. A la gala asistieron personalidades tanto del mundo de la música como del cine y la televisión. A continuación, os dejo algunas fotografías sobre el estilismo de ellos en la alfombra azul.


El actor Antonio Pagudo, se presentó con jeans negros y una chaqueta que creo que afea bastante el outfit.
Nunca he sido muy fan de los brillos, pero es que ese en particular es un poco horroroso.


Los actores Quim Gutiérrez y José Coronado, con traje negro y corbata, un poco sosos, pero es un clásico que no falla. Muy elegantes ambos.


El cantante Macaco, fiel a su estilo, asistió a la gala con camiseta, vaqueros, botas y su inseparable gorro. La verdad es que este chico nunca sorprende. Pero sé que el día que lo vea con traje y corbata, probablemente lo critique.


Víctor Palmero, con vaqueros remangados, camisa de cuadros y calcetines verdes. Para mi gusto le sobra la sudadera. Sin ella iría perfecto.


Es ver a este hombre vestido de esta guisa y ,será por la serie Aida, pero siempre me choca. Fuera de su papel de Mauricio Colmenero, suele ir bastante a la última. 


El único atrevido de la noche fue Álex García, que como podéis ver se presentó con una falda larga a la gala. Sinceramente, le queda bastante mal esa combinación de traje faldero. Además de ser muy poco favorecedor.





Por último, os presento las fotos de los triunfadores de la noche. En orden de fotografías: Auryn, este grupo fue galardonado como mejor artista revelación 2012. Sus componentes, muy a juego entre ellos, se decantaron por el negro, el mostaza, el blanco y el vaquero. 
Alejandro Sanz se llevó los premios a mejor álbum, mejor videoclip y mejor artista español del siglo XXI. En cuanto a compositor y cantante no puedo criticarle, porque me encanta, pero a lo que a estilo se refiere, este hombre necesita un par de clases.
David Guetta, se hizo con el premio al mejor álbum en lengua no española. Suele ser bastante fiel al jean, camiseta y chupa de cuero, así que esta vez, no iba a ser diferente.
Y por último, Pablo Alborán que se fue a casa con dos galardones, el de mejor artista español y el de mejor canción. Este chico es tan soso para vestir como para cantar. Pero dentro de lo que cabe, no cometió ningún delito estilístico.

Hasta aquí un breve resumen de lo que fue la alfombra azul de los premios 40 Principales.
¿Cual es vuestro favorito?

Psd: Esta tarde-noche publicaré otro post, con el street style madrileño. Así que no os lo perdáis.


0 comentarios: