Images

Spring/Summer 2014 mis elegidos...

Hola a todos!
Tras muchísimo tiempo sin publicar (por mudanza, falta de tiempo, etc), para empezar quiero pedir disculpas a aquellos que me seguís y daros las gracias por hacerlo.
Y ahora, vamos a hablar de moda que es para lo que estamos aquí. 
Hemos tenido dos intensas semanas de pasarelas de moda masculinas y para hacer un resumen de Milán, París y Londres, haré una pequeña se selección de mis elegidos. 

Comenzaré por Giorgio Armani, ya que su colección me ha cautivado, fina, elegante y muy masculina.
 




El azul ha sido el color predominante en la pasarela, en diferentes tonalidades, que hacen marcar la figura y crean una versatilidad al estilismo. 
Pero si hay algo que destacar, me quedo con los zapatosd tan maravillosos que ha presentado para la próxima temporada estival.



Pero también se han dejado ver colores claros en su colección, como los beiges, los crema y el blanco impoluto, que tan de la mano del verano viene siempre. 
En definitiva, una linea de ropa que hace que veamos a un hombre desenfadado pero muy elegante, innovador sin dejar de ser sencillo.
 Giorgio Armani me ha vuelto a deslumbrar.



 La siguiente colección en mi lista es la presentada en Milán por Dolce & Gabanna. Apostando por un estampado greco-romano para sus outfits, ha decido sorprendernos a todos y transportarnos a esa época de la historia.





Para el día a día, además de apostqar por estampados ambientados en la mitología griega y romana, también apuesta por la comodidad, pantalones con bajo vuelto y camisetas anchas de corte geométrico y en ocasiones con hombreras. Arriesgando para hacer de la moda masculina algo diferente.
 



Pero si hablamos de traje de chaqueta los diseñadores se centran en la gama cromática del blanco y el negro, entremezclando los tejidos con brillo con los mate. Dando así juego en su acabado.
Arriesgada, elegante y con una nota histórica, así es la colección que ha venido de la mano de 
Dolce & Gabbana.


Y por último (ya que, a pesar de que me han gustado muchas colecciones, he elegido tres para hablaros de ellas), mi elegida ha sido la de Stefano Pilati, que ha venido de la mano de Ermenegildo Zegna.
Una coleeción que puede parecer sobria por que tiende a lo clásico, pero en la que han sabido adaptar ese toque moderno que ahora tanto piden los hombres. 
Elegancia, en su más pura esencia, es lo que nos transmite este desfile.











Colores tierra que van desde sus tonos más oscuros a los más claros, sin olvidar el tan socorrido negro. 
Trajes de cortes rectos, pero que a veces saben darle un toque oversize, mezcla de texturas que le dan un toque especial al outfit, en definitiva, una colección que no pasa inadvertida. 


¿Cuales han sido vuestras favoritas?

¡Un beso y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. ¡Muy buena selección! De los diseños que nos has mostrado me quedo con la última colección...¡ME ENCANTA! Y me alegra que hayas vuelto ;)

    ResponderEliminar