Images

MTV Movie Awards 2013

Comienzo de semana, pero con el buen tiempo las cosas se ven de otra manera.
Hoy os hablaré sobre los premios MTV Movie Awards que se celebraron la pasada noche.
Presentados por la actriz australiana Rebel Wilson y con las películas "The Avengers" y "Silver Linings Playboook" como triunfadoras de la noche, pudimos ver como, además de en los galardonados, las miradas se centraban en los looks que lucieron cantantes y actores por la alfombra roja.
No se puede decir que precisamente fuese un despliegue de elegancia, ya que hay poco que rescatar en cuanto a modelitos masculinos se refiere.
Así que a continuación os dejo las fotos tanto de los que se salvaron, como de los que parecía que en lugar de a una entrega de premios, iban a comprar el pan.


Eddie Redmayne, nada que objetar, para mi este chico va perfecto el 90% de las veces, y aunque este no sea su mejor look, es sin duda uno de los mejores de la noche. Tiene estilo y se nota porque todo lo que se pone sabe llevarlo.


Mike Sorrentino, no estaría tan mal si llevase corbata y el segundo botón de la blazer desabrochado. Pero aun así, es de los pocos que lució traje.


Jake T.Austin también optó por la chaqueta de cuero, me gusta la combinación que hace con la camisa y corbata . 


Muy arreglados y formales asistieron a la entrega los gemelos Charlie y Max Carver. 
La elección de ir con traje me parece acertada, pero los que ellos eligieron para la ocasión dejan mucho que desear.


En lugar de ir a una entrega de premios, Tyler Posey parecía que iba de cañas con unos amigos. Y la verdad es que si fuese así iría bastante bien, pero no es el caso. No estuvo muy acertado.


La originalidad del traje es lo que ha hecho que le de mi aprobado al actor Zachary Quinto. Aunque parece que le queda un poco pequeño.


Otro de mis favoritos de la noche fue Andrew Jenks, que le da un toque informal al look con las deportivas y la camiseta de flores.  


Sin comentarios con respecto a como se presentó Snoop Lion. A mi, directamente  me daña la vista el mirarlo.


Y aquí tenemos al rey de la noche, al que se llevo todas las miradas y al que no podía ir peor vestido, Macklemore. Eso sí, consiguió que hablaran de él como mínimo.


 Y por último mi tercer favorito y sin duda el más elegante de la noche, Tom Hiddlestone acertó tanto en el traje como en la corbata blanca y azul a juego. 

¿Qué os han parecido a vosotros?

Feliz lunes y gracias por leerme.

0 comentarios: