Images

Hipster ¿sí o no?

¡Hola a todos!
Para mi post de hoy he decidido hablar del Hipster style. Seamos claros, ser un hipster no es una moda, es un estilo de vida, es un término que surgió en los años 40 para referirse a los aficionados al jazz pero el término volvió a reaparecer en los 90 y se mantiene hasta nuestros días. Nos referimos a un hipster cuando hablamos de una subcultura de jóvenes, adultos de la clase media urbana y adolescentes mayores. Se trata de un tipo de personas que no siguen las reglas de lo común, ni las típicas modas, les gusta el cine independiente, el arte en todas sus áreas y su estilo de vida es alternativo.
Hoy en día, se ha convertido en una moda, llevar bigote o barba más larga de lo normal, pantalones ajustados, prendas vintages, tatuajes, ser un poco "pasota" a la hora de vestirte. Pero en realidad, los nuevos hipster cuidan su estética hasta el último detalle. 
Los podemos identificar porque siempre suelen llevar gafas, tienen un aspecto descuidado, utilizan prendas de distintas épocas, camisetas con logos de artistas, camisas de tipo leñador, pantalones muy ceñidos, etc.
Para que a todos os quede más claro lo que es un hipster y podáis juzgar si os gusta o no este tipo de moda suburbana, lo mejor es que os deje unas cuantas fotografías ya que una imagen, vale más que mil palabras.

¡Que tengáis un muy feliz domingo!








Espero que os haya quedado algo más clara esta cultura y sepáis si pertenecéis a ella o no.

¡Muchas gracias por leerme!




0 comentarios: